BabyMetal – Moa metal

Moa metal es una de las integrantes de la banda de jpop BabyMetal, anteriormente, fue parte de Sakura Gakuin. Nació en la prefectura de Aichi el 4 de Julio del año 1999.

La traducción de Moa es «la mas querida», algo que como un presagio, logra ser muy cierto, su carácter alegre y enérgico le ha ganado el cariño de quienes la rodean.

Ficha técnica:

  • Nombre:  Moa Kikuchi (Moa metal en BabyMetal).

    Moa Metal BabyMetal
    BabyMetal – Moa Metal
  • Fecha de Nacimiento: Nació el 4 de Julio de 1999.
  • Edad: 20 años.
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
  • Altura: Mide 1 metro, 51 centímetros

Biografía:

Casi desde su nacimiento, Moa metal toca la guitarra y baila, teniendo su primer oportunidad de mostrar su talento a los 8 años, en donde se presentó al Gran Prix «Audition chica Ciao 2007». Al concurso se habían presentado 10 mil chicas, y Moa metal logro quedar en primer lugar y ganando el Gran Prix.

Esto le permitió entrar en la Amuse School, una escuela de baile en donde logro perfeccionarse hasta que adiciono en el 2010 para ingresar a Sakura Gakuin.

Para ingresar, se presentó a audicionar junto a su amiga Yui Mizuno, con quien luego formarían el grupo BabyMetal. En la audición presentaron el tema de Karen Girl´s Over the Future. Es así como lograron ingresar a Sakura Gakuin, esto sucedió en el 2010.

Una vez dentro de Sakura Gakuin, Moa metal fue seleccionada para ser parte de tres sub bandas, Twinkiestars, Mini Patissier y BabyMetal. El día de su graduación de Sakura Gakuin en Abril del 2015, Moa metal paso a dedicarse exclusivamente a BabyMetal.

Al día de hoy, Mao metal es una gran guitarrista, bailarina, cantante, modelo y fanática de los deportes, espera algún día poder llegar a ser actriz de doblaje.

BabyMetal también esta formada por Su metal (Suzuka Nakamoto) y Yui Mizuno (Yui metal)

Desde su ingreso a la Amuse school, hasta el día de hoy, Moa es parte de la agencia Amuse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s