BabyMetal – Su metal

Su-metal es la vocalista de la banda de jpop juvenil BabyMetal. Anteriormente, participo en Karen Girls y Sakura Gakuin.

BabyMetal es la única banda de jpop que fue capaz de fusionar el heavy metal, con el pop, el electro y el death metal de una manera exitosa, dentro de esta banda es que nace el nombre de Su metal, que es en realidad el seudónimo que utiliza Suzuka Nakamoto.

Ficha técnica:

  • Nombre: Suzuka Nakamoto (Su Metal en BabyMetal)
  • Fecha de Nacimiento: Nació  el 20 de Diciembre del 1997.
  • Edad: 22 años.

    Su metal BabyMetal
    BabyMetal – Su metal
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Hiroshima, en Japón.
  • Altura: Mide 1 metro, 59 centímetros
  • Frase favorita: Si es verdad, es bueno.

Biografía:

El 20 de Diciembre del año 1997, Su-metal nació en la prefectura de Hiroshima, su nombre real es Suzuka, que significa campana y fragancia («Suzu» es campana y «Ka» es fragancia) en ingles campana es Bell, con lo que con un simple juego de palabras entre el idioma japones y el ingles, de pequeña le decían Bellring Su, lo que significa anillo de campana.

En el año 2003 Su-metal fue premiada con el Gran Prix del concurso Bandai pequeña joya de imagen y con el Gran Prix en la segunda Amuse Estrella Anual Audition Kids.

Himeka Nakamoto es la hermana mayor, siendo tres hermanas en total. Ella también se dedico a la música y fue parte del grupo Nogizaka46 hasta el 2017.

Su-metal, se caracteriza por su carisma, es muy alegre y enérgica, de hecho, rebautizo el heavy metal que hace en BabyMetal, denominándolo Kawaii metal, o sea, metal lindo. Ademas de ser cantante (y única en el genero), se destaca en la danza, la actuación, la composición musical y el modelaje.

En el año 2000 (a la edad de tres años) ingreso en la agencia de modelos de Hiroshima, en el 2002 quedo primera en el concurso Jeweldop Fashion Contest at Sushine City Alpa, lo que la llevo a participar en su primera publicidad como actriz, en Bandai Leweldrop.

A los 9 años, en el 2006, Su-metal quedo primera en las audiciones para ingresar en la escuela de actuación de Hiroshima, cumpliendo así su sueño ya que de esta agencia habían egresado la mayoría de los miembros de la banda Perfume, la cual era su favorita.

Hasta la fecha, Su-metal participo en tres bandas, adoptando este seudónimo en la ultima de las tres. Primero estuvo en Karen Girl´s, la que empezó a conformar en el 2008 y de la que se fue en el 2009. Mas tarde, en el 2010, paso a ser parte de Sakura Gakuin, en la cual estuvo hasta el 2013. Es dentro de esta misma banda que Su-metal pasa a formar parte de un sub grupo llamado BabyMetal, el cual se formó también en el 2010, luego de graduarse de Sakura Gakuin (en paralelo con su graduación de la escuela de actores de Hiroshima), Su-metal se dedicó completamente a Baby Metal.

BabyMetal esta integrada en total por 3 idols, ademas de Su-metal están Yui Mizuno (Yui metal) y Moa metal (Moa Kikuchi).

Amuse inc. es la productora que representa a Su-metal en la actualidad y desde su ingreso a Sakura Gakuin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s