BabyMetal – Headbanger!!

Headbanger!! BabyMetal
BabyMetal – Headbanger!!

Headbanger!! es el tercer single de la banda de Jpop BabyMetal, fue publicado el 4 de julio del 2012 mientras que Suzuka Nakamoto (Su metal). Yui Mizuno (Yui metal) y Moa Kikuchi (Moa metal) eran aun integrantes del grupo de pop Sakura Gakuin.

Dos meses antes, el 7 de mayo del 2012, BabyMetal había sacado su segundo single, Babymetal × Kiba of Akiba. Al año siguiente, el 9 de enero del año 2013, sacaron lo que fue el cuarto single, de nombre Ijime, Dame, Zettai.

El disco narra la historia y las vivencias de una adolescente de 15 años, mostrando los temores, las dudas y los descontentos por los que atraviesa.

El disco fue dirigido por Hidenobu Tanabe, quien recibió el premio a mejor director del 2012 de los Space Shower Music Video Awards, por su trabajo en este disco Headbanger!!

En la semana de su lanzamiento, el disco de BabyMetal obtuvo el puesto numero 20 a los mejores discos de Jpop, quedando en el puesto numero 19 en el top de Julio del año 2012.

El disco tuvo dos versiones, una estándar y una especial, la cual era el mismo disco solo que tenia incluido un cuello ortopédico en referencia al primer track Headbanger!!

Headbanger!!(el single) esta compuesto por dos canciones y sus respectivas versiones instrumentales, teniendo una duración total de 14 minutos, 44 segundos.

Canciones de Headbanger!!:

  1. Headbanger (4:03)
  2. Uki Uki Midnight (3:20)
  3. Headbanger – instrumental (4:02)
  4. Uki Uki Midnight – instrumental (3:19)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: