LADYBABY – Rei Kuromiya

Rei Kuromiya es una idol de Jpop, hasta el 2018 formó parte del grupo LADYBABY, de Kawaii metal y de BRATS de rock.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Rei Kuromiya.

  • Fecha de Nacimiento: Nació el 29 de Noviembre del 2000.
  • Edad: Tiene 20 años.
  • Lugar de Nacimiento: Saitama Prefecture, en Japón.
  • Altura: Mide 1 metro, 55 centímetros.
  • Debut: 31 de mayo del 2015.

En las Redes:

Biografía:

La carrera de Rei comenzó de muy pequeña, con solo 9 años ya comenzó a trabajar como modelo, y tuvo participación en algunas publicidades en Japón.

Su carrera como modelo fue muy particular, comenzó como muchas pero siguió como pocas, ya que en el 2013 paso a trabajar como modelo erótica juvenil, dentro del ambiente consiguió cierta fama, llegando incluso a hacer películas. Sin embargo, su popularidad llego en el mundo de la música.

En Agosto del 2011 junto a su hermana Aya Kuromiya y a otra idol Hiyori, Rei paso a formar parte de la banda BRATS, siendo Rei la voz principal. El debut lo hicieron el 23 de Enero del 2012 con su primer presentación, en donde dieron a conocer su primer tema «Rival». El 4 de Agosto del 2012 ganaron el Grand Prix en la Shelf Battle 2012. El concepto de la banda es de rock, y aun hoy sigue siendo parte del grupo, hasta la fecha han lanzado un single y un demo, «MISERY» y «Do it!» respectivamente.

En el 2015 participo junto a una amiga Rie Kaneko en el Miss ID2015, consiguiendo el segundo lugar, siendo su amiga la que obtuvo el primero.

Luego de esto, se les ofreció a las 2 ganadoras ser modelos de ropa juvenil, Kuromiya entonces paso a trabajar dentro del modelaje regular, y a las semanas se les ofreció formar una banda del naciente genero Kawaii Metal, pasando así a ser parte de 2 bandas al mismo tiempo, una de rock y la otra de metal.

Unos meses mas tarde nació LADYBABY, haciendo su debut oficial el 31 de Mayo del 2015 con el single Nippon Manju. El éxito del single fue tal, que con solo un mes de su lanzamiento ya era conocido a nivel mundial, el clip de la canción fue subido a YouTube, y en solo una semana supero las 2 millones de visitas.

En el 2018 Rei Kuromiya decidió por problemas personales separarse del dúo The Idol Formerly Known As LADYBABY, nombre que había adoptado el grupo luego de la salida de Lady Beard, de esta forma terminó por el momento su carrera como Idol.

En LADYBABY trabajó junto con Rie Kaneko y Lady Beard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: