LADYBABY – Lady Beard

El verdadero nombre de Lady Beard es Richard Magarey, fue un cantante de Kawaii metal en LADYBABY, ademas es modelo, y también es luchador libre y maestro de artes marciales.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Richard Magarey, mas conocido como Lady Beard.
  • Fecha de Nacimiento: Nació el 3 de agosto de 1983.
  • Edad: Tiene 37 años.
  • Lugar de Nacimiento: Adelaida, la capital de Australia.
  • Debut: 31 de mayo del 2015.
  • Retiro: 1 de agosto del 2015.

En las Redes:

Biografia de Lady Beard:

Durante su adolescencia se dedicó a las artes marciales, se profesionalizó en el TaeKwondo y en la lucha libre.

Desde joven comenzó a trabajar en la lucha libre, creando el personaje Lady Beard, el cual se vestía de forma femenina y juvenil.

A los 23 años se mudo a Hong Kong, en donde se dedicó al modelaje ademas de a la lucha libre, su idea original era trabajar en las películas de Kung Fu, consiguió su objetivo, pero se hizo mas famoso por su personaje Lady Beard que por su carrera en las artes marciales.

En el 2014 viajo a Japón por una sesión de modelaje, tras sus primeras apariciones se hizo famoso, su popularidad llego tan alto en tan solo un trabajo, que entre las decenas de ofertas de trabajo que se le ofrecieron, una era la de formar parte de una banda de metal, en particular, Richard Magarey había cantado en algunas oportunidades, siempre dentro de su personaje Lady Beard, con lo que, no le pareció mala idea intentarlo. A los pocos meses se formó LADYBABY, un grupo de jpop.

Desde entonces, solo se ha dedicado al grupo musical, siendo modelo como parte del grupo y ya no de forma independiente, cabe aclarar que la banda se formó hace solo unos meses, y que desde su debut no han dejado de dar conciertos y hacer presentaciones.

Con LADYBABY llegó a lanzar solo dos singles, ya que en agosto del 2016 se separó del grupo. Durante los siguientes meses realizó múltiples participaciones con otros artistas, como con la cantante Shiori Tomita y el grupo chino ATF.

El 28 de febrero del 2017 anunció que formaría parte de un nuevo grupo, se trata de Deadlift Lolita, junto con la modelo, luchadora y cantante Reika Saiki y el guitarrista Isao Fujita. Su primer single fue Six Pack Twins liberado el 31 de marzo del 2017 y por la misma época trabajaron como grupo de acompañamiento de BabyMetal, su anterior competencia.

En LADYBABY, Richard Magarey cantaba junto a Rie Kaneko y Rei Kuromiya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: